martes, 19 de abril de 2011

THE WALKING DEAD

vuelve esa gran serie que ya criticaré mas adelante, por lo que parece, puede que en octubre de este año podremos disfrutar de la segunda temporada.

sábado, 16 de abril de 2011

ZOMBIE SHOOTER

zombie shooter, ese es el juego de el que os voy a hablar hoy, un juego que trata, precisamente, de machacar a todos los zombis de un mapa para pasar al siguiente.
Resulta que, indagando por la red, encontré este juego, que mañana probaré, y cuando me lo pase, comentaré.
Aprovecho para anunciar que me voy a París, y que puede que me sirva de inspiración para algún futuro proyecto.

lunes, 4 de abril de 2011

LAZARILLO Z (review)

Bueno, no hay nada como una noche de insomnio para leerse un libro de tirón, y así es precisamente como me he leido casi todos mis libros, el último: LaZarillo, del que ya os hablé tras el parto del blog.
He de decir que es un libro entretenido, fácil de leer y no demasiado largo (170 páginas, mas o menos), además de interesante.
Escrito por J.D. Barrera, este libro nos cuenta cómo Lázaro González de Tormes fue traicionado por el escritor del libro que supuestamente nos cuenta su vida, -ya que se inventó una historia que ridiculizó la imagen de Lázaro-, cómo se arrepiente por abandonar al ciego, y cómo los muertos se alzaban de sus tumbas para molestar a los vivos.
Resumiendo: En el siglo XVI,  en España, algunos muertos se levantaban de sus tumbas y volvían con sus seres queridos, pero poco a poco, los muertos empezaron a atacar a los vivos y la corte envía soldados para acabar con los muertos, y lázaro se une a uno de estos escuadrones, donde conoce a Inés, una chica con un gran secreto oculto, al final, Lázaro es encerrado en un hospital psiquiátrico a principios del siglo XXI, pero escapa y algo terrible se desata en el Hospital psiquiátrico.
Para mas información, leeros el libro, es de lectura OBLIGADA.

Mi calificación: 7,5/10.