domingo, 9 de octubre de 2011

HOMENAJE A STEVE JOBS

Sí, ya sé que llego tarde, pero he estado liadillo con asuntos privados y no he tenido tiempo ni de pensar (además de que he debido de ser el último humano en enterarse de que Mr. Jobs, el creador de Apple, murió el pasado miércoles, día 5, a causa de un cáncer que padecía (me enteré ayer, con dos días de retraso) pero lo publico hoy, porque el blog es mío.¡Ea! 
Seguramente os preguntaréis qué tiene que ver Steve Jobs con los zombis, pues mucho, que lo sepáis.
Por ejemplo: 

  1. -De no ser por él, el ordenador personal no se hubiera conocido (no lo inventó él, sino su amigo S. Wozniak. Jobs sólo lo dio a conocer en un copón de ferias), la interfaz gráfica (ni el ratón) no abría tenido éxito en la informática, ni hubiera inventado el NeXT (ordenador que tuvo gran influencia en la creación de internet, ya que el científico Tim Berners Lee utilizó uno para crear la World Wide Web (WWW)) y, en resumen, yo no tendría aquí mi querido ordenador conectado a internet y, obviamente, no abría creado este blog.
  2. -De no ser por Steve, el retoque digital (los efectos digitales que se usan el el cine) no existiría (el primer programa de renderizado lo inventó él). Y por tanto, el cine de zombis no sería lo que és hoy día (de hecho, dudo que Zombieland existiera)
  3. - Por lo explicado arriba, Manel Loureiro nunca hubiera escrito Apocalipsis Z.
  4. -La "media mujer" zombi que aperece en el primer capítulo de "the walking dead" tendría piernas.
  5. -los videojuegos de Zombis, obviamente, no existirían (al menos como los conocemos).

Y por un huevo y parte del otro de razones más, Jobs merece ser mencionado aquí, en PutrefacZion.
Aunque ya puestos, mencionemos a Faraday y a Henry por hacer posible la electrónica (y el ordenador), el móvil, el MP3,4 (el 5 no porque es un subfusil alemán), la game boy y, por supuesto, la cámara con la que se grabó "la noche de los muertos vivientes" de el gran Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja rastro de tu presencia