viernes, 11 de noviembre de 2011

BUNKER ANTIZOMBIS EN EL VALLÈS ORIENTAL

Dani, que vive en el Vallès Oriental (comarca cercana a Barcelona) se ha diseñado un refugio en caso de que un brote zombi asole el mundo.
El refugio consta de cuatro zonas:
  1. la blanca: La exterior, protegida con muros de unos 3,5 metros.
  2. la amarilla:Obra en superficie; es decir no enterrada.
  3. la naranja: Unas escaleras para pasar de la amarilla a la roja.
  4. la roja: Es la zona más protegida, está bajo tierra y con varias toneladas de hormigón armado.
El búnker dispone, además, con una tonelada de alimentos, una carcel para meter a los infectados, una salida de emergencia (en construcción, según su blog), una ermita multicultural para rezar antes de cada misión de búsqueda y rescate y un vehículo para abrirse paso entre las hordas de No-muertos, que se trata de un Mitshubishi 4x4 (el de la imagen) con resistencias.

Planea instalarle, además, una caldera alimentada por zombis.

No se que pensaréis vosotros, pero yo opino que la zona "más segura" no debería estar bajo tierra, sino en la parte más alta (página 172 de "Zombi. Guía de supervivencia") aunque la zona subterránea sería idónea como refugio contra los bombardeos que podría llevar a cabo el ejército como medida extrema (página 231 de "Zombi. Guía de supervivencia"). A pesar de eso , ha tenido la previsión de instalarle una salida de emergencia. 
Para más información, visitar su blog.

Yo también he sido previsor y tengo pensado mi refugio. No es un búnker, sino una casa en un pueblo pequeñísimo, de la que puede que hable más adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja rastro de tu presencia