martes, 21 de junio de 2011

3D. ALERTA, POSIBLE ESTAFA.

Seguro que muchos de vosotros ya habréis visto alguna película en 3D, y apostaría mi ombligo a que la mitad de vosotros os habéis decepcionado con este nuevo formato. Yo, sinceramente no he visto ninguna, ni pienso hacerlo, ya que me parece una estafa de las gordas, por eso dije en su momento que no duraría. Pues bien, en Cinefilo.es han hecho una encuesta acerca de este tema con la pregunta ¿Está el cine en 3D en decadencia?, la amplia mayoría de los lectores de Cinefilo.es ha respondido que  con un 89% de los votos emitidos entre el pasado martes 14 de junio, hasta el día de ayer domingo 19.
El 7% de los encuestados ha respondido que No, mientras que el 4% restante que No sabe/No contesta.
Esto prueba que yo tenía razón, y los productores de hollywood no.
y vosotros os preguntaréis: ¿que tiene esto que ver con los Zombis? pues que el año que viene se estrenará zombieland 2 , posiblemente en 3D, y me gustaría que tuvierais esto en cuenta a la hora de comprar una entrada para ir a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja rastro de tu presencia