viernes, 3 de junio de 2011

CIUDAD ZOMBIE

El otro día fui a una librería y me compré este libro, el cual es la segunda parte de "Septiembre Zombie" (que no me he leído) y, antes de empezar a leérmelo, busqué información en Internet, en donde no le daban demasiada buena nota, alegando que era muy repetitivo, monotemático y poco original, y que decepciona a cualquier persona exigente.
Bien, acabo de leérmelo y no estoy de acuerdo con lo mencionado arriba, por eso creo que merece mi aprobación como amante del Género Z.
Escrito por David Moody, la historia transcurre en una ciudad Americana, y nos cuenta en tercera persona las diferentes situaciones de los diferentes supervivientes de algo que ha matado al 99% de la gente, y resucitado a parte de los cadáveres al tercer día, y cómo reaccionan y se comportan los pocos supervivientes tras perder a todos sus conocidos mientras ven cómo los cadáveres se pudren por todas partes y deambulan por las calles, hasta que aparece un militar y entonces sí que recuerda bastante a otras películas.
También cuenta cómo van adquiriendo agresividad y velocidad dichos cadáveres, hasta el punto de atacar a todo bicho viviente.
Una cosa he de decir: en todo el libro no se come ningún zombi a ningún superviviente.
Un libro entretenido y fácil de entender, lo que hace que se pueda leer del tirón, si no fuera porque tiene 300 páginas; por eso me voy arriesgar dándole una puntuación de 7/10.

1 comentario:

  1. me lo acabé ayer!
    a mi también me gustó mucho, aunque me recordó un poco bastante a septiembre zombie (este me lo zampé en dia y medio, que enganche!) debo decir que si te gusta el genero, lo disfrutas exactamente igual!! xD

    Solo decir que encantadísima de la vida me compraría otro de la saga e igual lo disfrutaría, porque el David Moody hace que disfrutes de un apocalipsis, lo vivas y te replantees en que lugar de los supervivientes te situarías, los acobardados y temerosos, o los que luchan por una nueva vida.

    Grande Cooper!!

    P.D: Aún ninguno a la altura de Guerra Mundial Z... a la espera de la peli!!! yepa!!

    ResponderEliminar

deja rastro de tu presencia