martes, 21 de junio de 2011

MI Blu-Ray NUEVO

Sí, lo sé, se que no tiene mucho que ver con Zombis, pero me apetecía publicarlo.
Resulta que me compré la edición especial 25 años de "Regreso al Futuro" en blu-ray, ya que la edición DVD era poco más que las películas, y esto más el samsung HD que tengo me parecían una excusa perfecta para comprarme un reproductor blu-ray de esos.
Total, que voy al carrefour, y veo tres: uno que era en 3D, un philips por 99€ y un LG por 89€.
al final compré el LG, por la calidad.
La imagen, cojonuda no, lo siguiente (y eso que está pueso con los cables de colores), así que ahora podré ver al gran George A. Romero en todo su esplendor.
Mañana me veré el capitulo que estoy descargando de HSOTD en HD, y ya os contaré la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja rastro de tu presencia