viernes, 15 de julio de 2011

APOCALIPSIS Z

Ayer fui al Media Markt, y mientras merodeaba por la sección de películas en blu-ray, pasé junto a un libro que llamó mi atención: Apocalipsis Z, de Manel Loureiro, el cual estaba fuera de su sección, abandonado sobre un par de películas, en ese momento los ojos se me iluminaron y decidí adoptarlo. Total, que acabé comprando ese libro y el blu-ray de "Origen", que no es una peli de zombis, pero me gusta igualmente.
Total, que cuando me acabe el cómic de "The Walking Dead", me lo empezaré.
<¿Qué sucedería si un día al levantarte descrubrieses que la civilización se está cayendo en pedazos?
Esto es lo que le sucede al protagonista de Apocalipsis Z, un joven abogado que lleva una vida tranquila y rutinaria en una pequeña ciudad española, hasta que un oscuro incidente médico tiene lugar en un remoto país.
Paulatinamente, lo que tan sólo era una pequeña noticia breve en los periódicos se transforma en una epidemia de proporciones devastadoras que, devorando país tras país, amenaza con aniquilar a toda la humanidad.
España no será una excepción, y el pánico comienza a cundir...>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja rastro de tu presencia