lunes, 18 de julio de 2011

LOS MUERTOS VIVIENTES (the walking dead)

Bueno, yo creía que tardaría más, pero me lo he leído, se ve que este cómic engancha, y en poco menos de una semana me lo he acabado, de modo que ahí va mi crítica:
Escrito por Robert Kirkman, y dibujado en blanco y negro, este cómic es emocionante y bastante entretenido,  se deja leer bastante bien, y te mantiene en vilo todo el rato, cuesta bastante dejar de leerlo.

Para los que halláis visto la serie, las primeras páginas piensas: a ver cuando se muere este; o: esto no es así;
ya que la serie se va alejando bastante del cómic, pero en cuanto llegas a la página equivalente al penúltimo capítulo de la serie mantiene la intriga bastante bien.
Para los que no os la halláis visto, este cómic nos cuenta la historia de Rick Grimes, un policía de pueblo residente en Kentucky, despierta de un coma causado por un disparo y se encuentra el mundo hundido en un brote Zombi de clase 4 (el juicio final) y se las arregla para sobrevivir con la esperanza de encontrar a su familia.
También cuenta cómo su forma de pensar y actuar cambia rápidamente.
si os interesa leerlo, os recomiendo que os esperéis un poco antes de empezarlo, ya que solo es el primer tomo, y hasta el año que viene no tendremos el segundo, y si os lo leéis ya, estaréis como yo: ansioso por tener en mis manos el segundo tomo.
por todo esto le doy una merecidísima nota de 9/10.
Además, tras la historia incluye extras y las portadas originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja rastro de tu presencia