viernes, 22 de julio de 2011

ZOMBIS PALETOS

No sé cómo empezar a describir esta película (si acaso se le puede llamar película), fue una de mis primeras experiencias del cine Z, pero aun así consiguió marcarme bastante. Recuerdo que cuando la terminé de ver me quedé en blanco y petrificado durante unos instantes, pero sobre la película recuerdo poco, mi cerebro debió de borrar semejante experiencia de mi memoria, a pesar de todo es una peli que merece estar aquí, aunque en la categoría <Lista Negra>.
Como recuerdo poco dicha película grabación, tendría que verla otra vez para poder escribir su crítica, pero por mi bien creo que no debería hacerlo de modo que ahí va:
Título original: Redneck zombies
Director: Pericles Lewnes
Año:1987
Pais: EEUU
Duración:84 Minutos
Puntuación:3,3/10
Si mal no recuerdo, esta película empezaba en un hospital, y se veían dos médicos hablando sobre una paciente, después había un flashback y se veía un Jeep militar con cargamento radiactivo, el cual perdía un bidón de residuos nucleares y llega rodando a una plantación de (creo que era) trigo, entonces un paleto (con el coeficiente intelectual de un ladrillo viejo) lo encuentra y no se le ocurre mejor cosa que hacer que usarlo como alambique y hacer aguardiente con los residuos, a continuación los repartía por todo el pueblo, convirtiéndose así en zombis (en realidad son infectados) y se intentan comer a un grupo de excursionistas, en el cual está la paciente del principio, y los que consiguen escapar descubren que el desodorante mata a los “zombis”, así consiguen escapar dos.
Al final podemos ver la escena del principio y justo después al otro superviviente riéndo mientras lee una revista.
La película es realmente repugnante y no recomiendo verla después de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja rastro de tu presencia