martes, 22 de marzo de 2011

HIGHSCHOOL OF THE DEAD

Hey, fieles lectores, no he muerto, sólo estaba ocupado.
Yo no soy muy de mangas ni de animes, pero este es un blog dedicado al zombi, y si hace falta se hacen excepciones.

Bueno, pues ahora que tengo un ratillo libre, he subido este post dedicado a un Anime que me encontré hace ya unos meses cuando buscaba en google "HOTD" (house of the dead).
Por lo que he podido saber, este anime trata sobre un grupo de estudiantes de una escuela de secundaria en Japón, a los que el holocausto Zombi les pilla por sorpresa mientras están en clase, y tratan de escapar de las hordas de muertos vivientes armados únicamente con lo qe pueden encontrar en una escuela (escobas, bates, pistolas de clavos, autobuses...).
El manga es escrito por Daisuke Sato, y el anime es producido por MadHouse.
Debido a mi debilidad hacia los Zombis, me comprometo a ver la serie y a hacer la crítica que se merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja rastro de tu presencia