miércoles, 2 de marzo de 2011

SOBREVIVIR A UN ATAQUE ZOMBI (2ª Parte)

Pasos a seguir:
  1. es muy importante tener en cuenta la organización, pero es más importante saber en todo momento lo que hay que hacer.
  2. Explicadles este plan a todas las personas que queráis salvar.
  3. Nada de Jerarquías, líderes, alcaldes, jefes, ni cosas de esas; basaos en el compañerismo: colaborad lo máximo posible y someted las indecisiones a votación, en caso de no llegar a un acuerdo, dividíos.
  4. Si no cabéis todos en el mismo vehículo usad dos, yendo siempre el pequeño detrás del grande a una distancia prudencial.
  5. Si queréis podéis vestiros para la ocasión, mola ir matando zombis muy elegante, pero no es recomendable.
  6. En caso de que viajéis con vuestras parejas o con gente que os atraiga físicamente Reservaros las distracciones y el deso sexual para cuando estéis totalmente a salvo, (las hormonas nunca han sido buenas. Hay que pensar con la cabeza, no con el pene)
  7. disfrutad de las pequeñas cosas: más importante que el cuerpo es la mente, así que no viene mal contar chistes entre vosotros. Hay que mantener la moral alta, no vallais a enloquecer.
  8. Es probable que tengais que improvisaros curas y/o vendajes, así que mirad ya mismo primeros auxilios en internet. (papel higiénico y el cable de un cargador sirven para muchas cosas) revisad siempre la música que tengan los coches que tomeis “prestados”.
  9. Cuando llegueis al refugio poneos todas las normas que queráis, pero recordad: no tiene porqué estar limpio. (Seguramente os recuerde a un piso de estudiantes)
  10. Cuando lleguéis al refugio no salgáis por nada del mundo, en el caso de que tengáis que salir, poneos muchas capas de ropa, para que sea mas dificil que os muerdan.
  11. Una vez en el refugio, tapad todas las puertas y ventanas, nadie ni nada debe saber que estáis allí.

IMPORTANTE
No os fiéis de nadie: recordad que esta situación sacará vuestro instinto de supervivencia, es decir, vuestro mejor amigo os puede traicionar y vuestro peor enemigo o alguien que no conocéis de nada puede salvaros la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja rastro de tu presencia