jueves, 3 de marzo de 2011

INACTIVIDAD

Debido a razones técnicas y personales, -ya que últimamente el ordenador falla demasiado y la conexión es pésima, mi jefe y yo no tenemos claro de si se trata de la computadora, del router, o de las dos cosas. yo pienso que es problema de hardware, que a su vez afecta al procesamiento del software (más o menos resumido en una frase), y además tengo un viaje de estudios, lo que implica tiempo libre nulo- voy a estar un tiempo inactivo, por lo que seguramente no subiré nada nuevo durante un periodo de tiempo indefinido.
Con suerte, de vez en cuando podré subir o programar alguna entrada desde algún Ordenador público.
En resumen, Que hay que enviar el ordenador a la ACER (es un portátil, las pruebas salen caras), y una semana después estaré 3 semanas ausente de mi casa y de mi puesto de trabajo, por lo que aproximadamente estaré un mes de Relativa inactividad. (y digo relativa porqur puede que de vez en cuando dé señales de vida desde algún ordenador público).
No desesperéis, que haré todo lo posible por no "matar" el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja rastro de tu presencia