miércoles, 2 de marzo de 2011

SOBREVIVIR A UN ATAQUE ZOMBI (1ª Parte)

Seguramente muchos de vosotros ya sabréis qué hay que hacer en caso de un holocausto Zombie,o ya estaréis preparados para tal ocasión. Pero si no sabéis los pasos que hay que seguir, seguid leyendo.

I-Organizarse bien:
  1. Equipaje: es muy probable que el ataque os pille por sorpresa y no os de tiempo a preparar nada, por eso es recomendable tener siempre una pequeña mochila con unas cuantas cosas imprescindibles:
    1. Papel Higiénico (un excotex doble royo es perfecto), nunca se sabe cuando puedes necesitar una limpieza de urgencia. Unas toallitas Húmedas también pueden ser muy útiles.
    2. Un par de gallumbos limpios (o su equivalente femenino en caso de que no seas un tío) nunca se sabe si podrás encontrar un sitio para hacer tus cosas a tiempo.
    3. Linterna (y, por supuesto, muchas pilas) también podéis haceros una con un motor de impresora y una bombilla.
    4. Radio portátil, para saber como evoluciona el mundo
    5. ropa de abrigo, no siempre va a hacer calor, pero os recomiendo que la llevéis puesta, aunque haga calor.
    6. Destornillador y cortauñas, es muy probable que tengas que “tomar prestados” coches que no sean tuyos.(el cortauñas es perfecto para pelar cables)
    7. cepillo de dientes, ahórrate un dolor de muelas
    8. una cuerda.
    9. Comida y bebida, importantísimo: usad comida que no caduque y agua embotellada.
  1. Armamento: es muy probable que tengas que tengáis que abriros paso entre hordas de muertos vivientes, el arma la dejo a vuestra elección, pero procurad que no haga mucho ruido. Aunque yo os recomiendo una pistola pequeña con gran capacidad, no entiendo mucho de armas, pero sé que a un zombi basta con atravesarle el cerebro, una simple pistola de clavos de carpintero es suficiente.
  2. Tened a mano unas Gafas de sol, grandes a poder ser, es preferible que el sol no os ciegue.
  3. Vehículo: esto depende de vuestras necesidades, yo prefiero un camión trailer grande, para embestir todo lo que se me cruce por delante, y en el remolque me puedo montar un refugio, además de poder llevar un coche dentro; aunque hay quien prefiere una moto o un caballo por su gran manejabilidad y todoterrenidad.
  4. Refugio: un barco grande en mitad del océano, o una casa en lo alto de un monte muy alto y muy alejada de la civilización, ya que los zombis no se mueven a menos que haya algo a lo que incarle el diente muy cerca.
Próximamente la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja rastro de tu presencia