jueves, 29 de septiembre de 2011

GUERRA MUNDIAL Z, DECEPCIONANTE ADAPTACIÓN AL CINE

 (todo lo escrito en verde es spoiler, leélo bajo tu responsabilidad)
Resulta que ya hay disponible un video del rodaje de esta adaptación producida por Brad Pitt, (en realidad está disponible desde hace un mes, pero lo he visto hace escasos minutos, ¿qué pasa?) y en el se puede apreciar que no es de Zombis, Sino de infectados. Lo cierto es que este video me ha decepcionado, no me esperaba esto de una película con el nombre de una obra maestra de la literatura zombi, sí que me esperaba que no tuviese mucho que ver con el libro (como ocurre con "the walking dead") pero eso es pasarse, destruye completamente la esencia del libro, el cual explica que fue el hecho de que los ZOMBIS fuesen lentos (y ya estuviesen muertos) el que hace de los Zombis una máquina de guerra perfecta, y el que permitió, a su vez, el que pudieran ser derrotados, por lo que ha bajado bastantes puntos mi futura valoración.

A pesar de este hecho, seguiré escribiendo noticias sebre el rodaje de esta "adaptación", si es que se le puede llamar así.

El video:

como podemos apreciar, el atacado no muere antes de ser reanimado como zombi, simplemente es mordido, sufre espasmos y se levanta listo para atacar, hecho que diferencia al Infectado del Zombi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja rastro de tu presencia