jueves, 8 de septiembre de 2011

GUERRA MUNDIAL Z, DEL PAPEL AL CELULOIDE

Puede que ya superáis que GUERRA MUNDIAL Z, de Max Brooks, iba a ser adaptada al cine, o que incluso se estrenará en Diciembre de 2012,y si no lo sabíais, ahora sí, y tras mucho tiempo de rumores, problemas y especulaciones, sabemos que por fin tiene director (Marc Forster), un presupuesto de 125 millones de Dólares y parte del reparto (Brad PittMireille EnosElyes Gabel y Matthew Fox) y el argumento de la película, que tiene cambios respecto a la novela original de Max Brooks.

El argumento dice que La historia de Guerra Mundial Z se centra en un empleado de las Naciones Unidas llamado Gerry Lane (Brad Pitt) y su periplo por todo el mundo con el objetivo de detener una pandemia zombi que está colapsando ejércitos y gobiernos y amenazando con aniquilar a la humanidad. Gerry estará acompañado por Karen (Mireille Enos), su esposa, y Segen (ni idea), un buen amigo.

Lo que todavía no sé es si será rodado en 3D o no, porque con el dinero que hay que invertir, no creo que vayan a rodarla en este formato, pero viendo el (ab)uso que se le está dando a esta tecnología puede pasar cualquier cosa, yo, sinceramente, espero que que sea en 2D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja rastro de tu presencia