lunes, 5 de septiembre de 2011

GUERRA MUNDIAL Z, MAX BROOKS

Esta mañana, acompañé a mi hermana a una librería, para comprar unos cuadernos de ejercicios y mientras ella analizaba los diferentes cuadernos, yo ojeaba una estantería llena de libros de "books4pocket, narrativa" y entre todos esos libros encontré uno de Max Brooks que quería leer: Guerra Mundial Z.
Total, que cuando me acabe Apocalipsisi Z II, (que me falta poco) me leeré esta obra de M. Brooks, y la criticaré
<Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo (realizado por los propios supervivientes) de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja rastro de tu presencia